Perspectivas 2010 para las Administraciones Públicas

Interesante comentario en i-publi@ sobre los retos para las Administraciones Públicas en el 2010:  El 2010 que viene en las Administraciones públicas. Trasmite pesimismo en su balance de 2009 y no parece ver motivos de mucho optimismo en temas como el efecto de la Ley de Economía Sostenible, el acuerdo Gobierno – Sindicatos, la colaboración público – privado, administración electrónica o gobierno abierto.

Da la impresión que sus esperanzas están más puestas en iniciativas concretas a nivel local o regional que a grandes avances generalizados.

Anuncios

2 thoughts on “Perspectivas 2010 para las Administraciones Públicas

  1. ocortes

    Gracias por la referencia. Ciertamente no me gustaría transmitir ese pesimismo pero es lo que pienso. Falta liderazgoy voluntad para cambiar las cosas de una forma más global y los cambios tendrán que venir de iniciativas más concretas a nivel más bajo

    • Hideki

      by Cristina Muf1oz on 02/11/2012 16:17 Las RRSS merecen todo mi rteespo. Desde el momento en que acontecimientos de vital relevancia llegan antes por twitter que por otras fuentes me1s “cle1sicas” debemos ser conscientes de su importancia.Respecto a tu intere9s en twittear con algunos poledticos o personas relevantes…. Te deseo suerte! En muchos casos las cuentas en RRSS de esas personas las gestiona el becario de turno de su gabinete o algunos le usan para lanzar dos o tres mensajes al deda sin buscar interactuacif3n alguna. Por suerte no todos son asi, los hay que lo usan, y mucho, y ademe1s con aportaciones de lo me1s interesante, pero te costare1 meses de twitteo saber calar a esas personalidades “fake” que, o no son escritas por su pretendidos duef1os o directamente son identidades plagiadas.Suerte en tu andadura por las RRSS! Merece la pena, es una oportunidad fanica para leer y ser leeddo! Pero mante9n siempre el sentido credtico y los ojos bien abiertos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s